¿Quiénes somos?

Pioneras en Gestión Cultural

Llevamos desde 1989 movilizando la cultura. Nuestro principal ámbito de actuación es la creación, programación, comunicación y gestión de proyectos, museos y centros culturales.

Accesibles

Queremos que la cultura llegue  a todas las personas, para ello adaptamos nuestros proyectos a cada cliente. En K6 somos accesibles, cercanas con nuestros clientes, con los que desarrollamos relaciones de confianza

Sostenibles

Nuestra forma de ver el mundo es sostenible. Hemos desarrollado un modelo propio de gestión flexible y respetuoso con el medioambiente, que evoluciona, se adapta y crece ante los nuevos entornos culturales. 

Cooperación

El mejor proyecto posible es el compartido, generamos dinámicas colaborativas y activamos procesos creativos. Trabajamos en red.

Innovadoras

Siempre dispuestas a afrontar nuevos retos, detectamos tendencias y anticipamos escenarios de futuro que compartimos con nuestros clientes, colaboradores y amigos. K6 avanza mirando a las audiencias culturales para ver qué quieren y qué querrán.

Capitalización

Analizamos, buscamos los retornos en nuestros proyectos. Estudiamos cómo impacta un proyecto en las personas, en los resultados.  

La experiencia, la creatividad, la pasión y el compromiso son valores que definen nuestra  forma de trabajar. 

HABLAMOS

© 2019 K6 Gestión Cultural S.L. Todos los derechos reservados. 

ENCUÉNTRANOS

Calle Portuetxe 83 2º, Oficina 18

20018 Donostia – San Sebastián

CONÉCTATE