Project Description

Todos los trabajos

UN PASEO POR 5 ÁMBITOS PARA LA REFLEXIÓN Y EL CONOCIMIENTO

Heriotza. Ante la Muerte es una exposición que promueve la reflexión  ante el hecho humano de la Muerte. Estructurada en cinco ámbitos temáticos, la exposición sumerge al visitante en un relato abierto, exhaustivo, respetuoso, sugerente basado en las diferentes actitudes, tradiciones… desde los primeros años de nuestra historia hasta hoy.

Es una exposición para reflexionar y, como tal, para leer y adquirir el conocimiento a través de un relato apoyado en alrededor de 150 objetos, fotografías, audiovisuales y textos estratégicamente ubicados.

#diseño #producción #montaje #museografía 

AÑO

2019

LUGAR

Museo San Telmo (San Sebastián)

CLIENTE

Donostia Kultura. Museo San Telmo

El diseño museográfico se ha basado en la definición formal y de recursos propios para cada uno de los ámbitos, dando como resultado cinco ambientes de gran personalidad que responden a la identidad y espíritu de su contenido.

Formalmente, se trata de un lenguaje expositivo único basado en formas y acabados austeros y en la selección de una gama cromática sugerente aplicada en el envolvente y en el mobiliario.

La iluminación escenográfica, de acento, enfatiza los ambientes y cumple, a su vez, con las necesidades preventivas en la conservación de las colecciones.

DISEÑO Y PRODUCCIÓN

Concepción museográfica, diseño de soportes y recursos

Distribución espacial

Diseño de identidad visual y aplicaciones a la gráfica expositiva y a los soportes de comunicación

Dirección y de producción y montaje

Todos los trabajos

HABLAMOS

© 2018 K6 Gestión Cultural S.L. Todos los derechos reservados. 

ENCUÉNTRANOS

Calle Portuetxe 83 2º, Oficina 18

20018 Donostia – San Sebastián

CONÉCTATE