Project Description

Todos los trabajos

Esta muestra recoge las fotografías más destacadas de entre las más de 600 recibidas en  las siete ediciones del concurso fotográfico “Miradas al Patrimonio” de Ondarebizia, proyecto de sensibilización patrimonial impulsado por K6 Gestión Cultural y Museum Cemento Rezola. 

A través de las 21 fotos de esta exposición se invita a redescubrir el patrimonio que nos rodea desde múltiples miradas. Es un homenaje a espacios, entornos, arquitecturas, tradiciones, paisajes que conforman nuestro entorno y nos hablan de nuestra herencia cultural.

#museografía #narrativa  #diseño #producción #fotografías #itinerancia

En Miradas al Patrimonio se pueden admirar los distintos tipos de patrimonio que se han tratado a lo largo de las 7 ediciones del concurso: -patrimonio inmaterial, actividad minera, patrimonio reutilizado, patrimonio industrial, patrimonio cultural y natural de Euskal Herria, patrimonio marítimo y patrimonio abandonado-, convirtiendo así esta exposición en un caleidoscopio patrimonial.

AÑO

2021

LUGAR

Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa (San Sebastián)

APOYO DE

Gobierno Vasco 

 WEB DEL PROYECTO

ASFRAS

DOSSIER DE ITINERANCIA DE LA EXPOSICIÓN

DISEÑO Y PRODUCCIÓN

  • Selección de fotografías, producción de cartelas y fotografías. Concebida para ser una muestra itinerante, los materiales escogidos en la producción de la exposición facilitan el traslado de sus contenidos.
  • Concepción espacial, producción museográfica y montaje de la exposición. 

COMUNICACIÓN

  • Diseño del cartel y aplicaciones a diferentes soportes de comunicación. 

Todos los trabajos