Project Description

Todos los trabajos

Una invitación a conocer más la persona de Cristina Brunetti, duquesa de Mandas, y el parque donostiarra al que da nombre, Cristina Enea.

#narrativa #museografía #diseño #producción

AÑO

2021

LUGAR

Cristina Enea Fundazioa (Donostia)

CLIENTE

Cristina Enea Fundazioa

En las salas de la exposición, ubicada en la misma casa y finca de los duques de Mandas, creamos una atmósfera ligera, inmersiva, rica en colores y texturas en la que la persona visitante se sumerge. De esta manera, el jardín exterior así como la estructura de las estancias se incorporan de forma natural a la exposición. 

La narración de la muestra está estructurada en 6 módulos evocadores, flores, en los que la propia Cristina Brunetti, Duquesa de Mandas, cuenta en primera persona sus orígenes, gustos, aficiones y cómo su sueño se convirtió en realidad al comprar y diseñar los jardines de la finca y casa de Cristina Enea.

Además, a partir de una carta manuscrita de Cristina Brunetti, un estudio grafológico muestra la personalidad de la Duquesa de Mandas.

DISEÑO Y PRODUCCIÓN

Concepción espacial, jerarquización de los contenidos en los diferentes soportes y recursos. Elaboración del relato expositivo, redacción de textos. Producción museográfica y montaje de la exposición.

COMUNICACIÓN

Diseño de la identidad visual y aplicaciones a diferentes soportes de comunicación.

Todos los trabajos

HABLAMOS

© 2018 K6 Gestión Cultural S.L. Todos los derechos reservados. 

ENCUÉNTRANOS

Calle Portuetxe 83 2º, Oficina 18

20018 Donostia – San Sebastián

CONÉCTATE