Programación

Abrimos nuevas vías de hacer y entender la cultura

 
La creación y desarrollo de proyectos y actividades que doten de significado un programa cultural, requiere una actitud atenta y activa hacia lo que nos rodea. K6 Gestión Cultural actúa como catalizador de ideas y recursos para la puesta en marcha de procesos creativos que derivan en acciones culturales significativas, proyectos a largo plazo, o nuevas ideas y herramientas.

K6 Gestión Cultural crea y gestiona la programación de diferentes equipamientos culturales, así como desarrolla, planifica y produce actividades culturales concretas que respoden a intereses y necesidades puntuales de nuestros/as clientes.

K6 actúa a su vez, como laboratorio, a través del desarrollo de proyectos piloto que nos conducen a la implantación de nuevas herramientas, en un trabajo constante para mejorar lo que hacemos y abrir nuevas formas de hacer y entender la cultura.

JORNADAS TEMÁTICAS, CONCIERTOS, PROGRAMAS ARTÍSTICOS, CICLOS de ACTIVIDADES, CONMEMORACIONES…

Esta línea de trabajo se basa en la atención y cuidado de cada una de las acciones y procesos que llevamos a cabo, tratando de buscar su integración en el tejido cultural y social de una forma sostenible, a través de:

– Trabajo y colaboración con agentes locales
– Desarrollo de proyectos propios y en coproducción con otros agentes.
– Análisis del significado e impacto de las actividades culturales que producimos.
– Reflexión y análisis de los segmentos de público destinatario
– Coordinación de grupos y procesos de trabajo.
– Trabajo en contenidos y significados duraderos.
– Cuidado equilibrio entre tecnología, diseño y contenidos.