Nosotr@s

20 años en el sector cultural avalan la trayectoria de K6.

 
Nuestro principal ámbito de actuación es la creación, programación y gestión de museos y espacios culturales, exposiciones, centros de interpretación y otros equipamientos del ámbito artístico, turístico y del patrimonio cultural.

Estamos especializados en el diseño, producción e implantación de proyectos integrales – llave en mano- para poner a disposición de los promotores culturales, públicos y privados, nuevas formas de comunicación y dinamización cultural.

La incursión y evolución de las nuevas tecnologías ha revolucionado en muchos aspectos la gestión de la cultura y su relación con la sociedad. Las herramientas digitales se han convertido en elementos fundamentales para la conservación del patrimonio cultural, han potenciado sus posibilidades de difusión y han abierto nuevos campos y lenguajes de creatividad, creando nuevos canales y espacios de comunicación con el usuario.

Paralelamente, los hábitos de consumo actuales, trasladados también al ámbito del ocio, han generado la puesta en circulación de productos culturales de escasa durabilidad, propuestas que se agotan rápidamente en su lenguaje, en las que el medio se convierte en el principal mensaje.
En este sentido, entendemos que se hace necesaria la creación y desarrollo de propuestas culturales que puedan competir en el mercado, por su calidad y actualidad, y a su vez, sean capaces de construir significados duraderos, de transmitir conocimientos útiles socialmente y que sean, en su riqueza inagotables.

 

EQUIPO

 
K6 aboga por una metodología propia que garantiza la especialización en cada una de sus áreas de intervención, a través de la formación de equipos multidisciplinares por proyecto y del trabajo en equipo.

 

QUÉ OFRECEMOS

Somos agentes activos en el sector cultural

 
K6 ha optado a lo largo de su trayectoria por un modelo de gestión basado en la excelencia en todas las fases que conforman el desarrollo de un proyecto cultural, desde su concepción, diseño de estrategias de implantación, a su etapa de producción y ejecución, asegurando en cada proceso de trabajo la máxima calidad y acierto en las soluciones aportadas.

La experiencia, creatividad, la diferencia y el compromiso son valores que definen una forma de trabajar que apuesta por la creación de estrategias y formas al servicio de las ideas y significados a transmitir, buscando el equilibrio perfecto entre imagen, calidad e interés cultural.