K6 Gestión Cultural

BLOG!

6 octubre 2011

RAFAEL MONEO INAUGURA LA NUEVA
EXPOSICIÓN DE MUSEUM CEMENTO
REZOLA: MONEO. PARROQUIA PARA RIBERAS DE LOIOLA. IESU

Museum Cemento Rezola&

Del 4 de octubre al 15 de enero de 2012, se puede visitar en el Museum Cemento Rezola una exposición sobre la nueva y vanguardista iglesia Iesu de Donostia-San Sebastián, obra del arquitecto navarro Rafael Moneo.

La exposición, diseñada y comisariada por K6 Gestión Cultural en colaboración con el Estudio Rafael Moneo, recoge todo el proceso de diseño y construcción del nuevo templo donostiarra, consagrado el pasado mes de junio, a través de maquetas, planos y fotografías.

En este marco, la exposición ha querido plasmar el espíritu e intencionalidad manifestada por el arquitecto para la concepción de la iglesia del Iesu, con un diseño minimalista e innovador, que acoge al visitante y busca su complicidad para descubrir los procesos de trabajo y detalles constructivos y artísticos que hay detrás del proyecto.

Esta exposición supone el broche final al programa de actos de conmemoración del X Aniversario de Museum Cemento Rezola, que bajo una nueva línea de trabajo, se sitúa como plataforma cultural abierta a diferentes disciplinas e iniciativas artísticas, reflejo del tejido social y cultural del propio territorio.

Museum Cemento Rezola

Museum Cemento Rezola

http://www.k6gestioncultural.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/facebook_32.png http://www.k6gestioncultural.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/twitter_32.png