K6 Gestión Cultural

BLOG!

1 junio 2011

K6 GESTIÓN CULTURAL SE INCORPORA A LA GESTIÓN DE SERVICIOS DEL CENTRO DE CREACIÓN ARTELEKU-TABAKALERA

El pasado mes de mayo de 2011, el proyecto de gestión de servicios elaborado por K6 Gestión Cultural fue elegido a través de convocatoria pública abierta, para dar respuesta, durante los próximos tres años, a los servicios de Asistencia a Mediateca, Asistencia al Programa de Actividades y al Laboratorio Multimedia y Audiovisual del Centro de Creación Arteleku – Tabakalera, en un momento de evolución del propio centro.
En 2011 ha dado comienzo la confluencia del Centro Arteleku y Tabakalera, con el inicio de la evolución del propio Arteleku hacia un nuevo centro de creación. En este contexto Arteleku y Tabakalera comienzan a trabajar juntos, partiendo de un programa de actividades donde convergen las premisas programáticas de Arteleku; centro de creación, producción y reflexión de la cultura actual, y se abre un espacio a los nuevos medios de expresión, a las nuevas tecnologías digitales y a la investigación y desarrollo de proyectos multimedia y audiovisuales.
En este marco, el proyecto de gestión de servicios elaborado por K6 Gestión Cultural se basa en proporcionar al Centro una plataforma flexible y transversal de servicios, que dé respuesta de forma eficaz a las necesidades del programa de actividades, de los colaboradores y artistas residentes, a la confluencia de equipos de trabajo, a los servicios y a los/as usuarios/as. Todo ello mediante la implantación progresiva en el modelo de gestión de una cultura de colaboración y compartición de conocimiento, que se refleja en la creación de nuevas herramientas de gestión, en la implantación de procesos de  mediación o en la coordinación de equipos de trabajo.
http://www.k6gestioncultural.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/facebook_32.png http://www.k6gestioncultural.com/wp-content/plugins/sociofluid/images/twitter_32.png